Todos nuestros profesores son graduados de CET

El programa ministerial está enfocado a formar obreros para Dios en diversos ámbitos ministeriales: pastores, maestros, evangelistas, entre otros. El programa de estudio cuenta con cuatro niveles académicos donde cada alumno, dependiendo de su interés y proyección ministerial, decidirá el nivel desee alcanzar.

César Banda

Ministro de las Asambleas de Dios de Chile. Bachiller en Ministerio, CET. Licenciado en Teología, CET. Licenciado en Teología, ISUM. Actualmente cursa su Maestría en Teología en la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios Latinoamérica.

Luis Herrera

Ministro de las Asambleas de Dios de Chile. Bachiller en Ministerio, CET. Licenciado en Teología, CET. Griego bíblico, Facultad de Teología Universidad Católica de Chile. Licenciado en Artes y Diseño Gráfico, mención Publicidad Gráfica, Universidad de Chile. Autor de libros como: Cristo en los Evangelios; Período Intertestamentario; Hechos de los Apóstoles; Los Obreros de su Mies. Autor de publicaciones para: Editorial Vida; Editorial Patmos; ISUM; Las Asambleas de Dios de Chile e Internacional.

Jaime Castro

Ministro de las Asambleas de Dios de Chile. Bachiller en Ministerio, CET.

Gerardo Bizama

Ministro de las Asambleas de Dios de Chile. Bachiller y Licenciado en Teología del Centro de Estudios Teológicos, Licenciado en Teología con Mención en Capellanía de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile.

Rodrigo Soto Yefi

Ministro Wesleyano. Bachiller en Ministerio, CET. Licenciado en Teología, ISUM.

Rubén Leiva

Bachiller en Teología CET. Licenciatura Teología CET. Licenciatura en Teología (c) ISUM. Master en educación UST Santiago. Licenciado en educación UPLA. Ingeniero en Informática Duoc UC.

Alicia Agurto

Licenciada en sociología y socióloga, UNAP Iquique. Diplomado en Psicología. UTA. Magister Psicología educacional, UTA. Magister Antropología Cultural. UCN, UTA. Dra. (c) Antropología UCN, UTA. Intérprete Lengua de señas chilena.

Elías Chávez

Licenciado en Teología CET, Maestría en Teología (c) Facultad de Teología Las Asambleas de Dios, Diplomado en Estudios Bíblicos, UCSC, Diplomado en Estudios Teológicos, UCSC, Diplomado en Dialogo Interreligioso e Intercultural, UCT, Ingeniero en Ejecución en Administración de Empresas, UCSC, Diplomado en Administración de Empresas, Universidad del BioBio, Magíster en Tecnología educativa, Universidad UNIACC, Diplomado en Diseño Instruccional, Universidad UNIACC, Diplomado en Tecnología Educativa, Universidad UNIACC, Postítulo en Innovación Tecnológica, Universidad UNIACC, Magíster en Docencia para la Educación Superior (c), Universidad Gabriela Mistral.

Eunice Molina Gower

Ministro de las Asambleas de Dios de Chile. Certificado en Teología, CET. Licenciada en Educación y Pedagogía en Educación Parvularia. Actualmente cursa su Maestría en Ciencias de la Educación mención Currículum y Evaluación.

Sebastián Cruces

Diplomado en Teología CET – Bachiller en Teología CET – Ingeniero en Proyectos Industriales, INACAP.

Herbert Grenett

Ministro ordenado de las Asambleas de Dios de Chile y Psicólogo clínico – Licenciado en Psicología, Universidad del Mar – Postítulo de acreditación y especialización clínica en terapia cognitivo conductual, Instituto del comportamiento – Maestreando en Teología práctica, Facultad de Teología de las Asambleas de Dios, AL.

Dirección

Av. Ejército Libertador 16, Santiago de Chile
– A pasos del Metro Los Héroes –


Contactos

Teléfono: +56 9 7646 7172
Email: nuestrocet@gmail.com